martes, 24 de octubre de 2017

OBJETIVO CROSS ESCOLAR 17/18

El 14 de noviembre participaremos en el cross escolar en el que como todos los años nuestro objetivo general de todo el instituto es llegar a la meta, ya sea con un mayor o menos ritmo sin importarnos demasiado la calificación. Pero para ello necesitamos un plan de entrenamiento unas semanas posteriores a dicho evento, ya que sin él nos puede resultar bastante difícil o casi imposible el alcanzar esta meta.

Este año mi plan de entrenamiento será el C, ya que el otro día en clase, estuvimos corriendo unos 20 minutos y luego no me sentí fatigada y los aguanté bastante bien por eso creo que este año cogiéndome este plan puede conseguir mi objetivo que seria obtener mejores resultados. Aunque en años anteriores me he ido cogiendo el B y he llegado a la meta sin problemas.

Aquí os dejo una foto de como sería el plan que me he cogido y que voy a realizar en las siguientes semanas, aunque me lo adaptaré un poco:


No hay comentarios:

Publicar un comentario