sábado, 24 de octubre de 2015

HEALTHY JUMPING ROPE CHALLENGE (II)

Durante toda la clase del lunes 19 y la mitad de la clase del miércoles 21, mis compañeros y yo hemos estados intentando conseguir nuestros retos. 

Algunos retos los he podido superar sin dificultad pero otros no he logrado superarlos. El salto que más me han costado realizar, es el salto de cruzar la cuerda individualmente (ya que mi reto era conseguir hacer 3 saltos seguidos de esta modalidad y solo pude hacer 2), pero los demás saltos los he realizado fácilmente.





En estos retos hemos trabajado tanto individualmente como en grupo. Ami trabajar en grupo me resulta mucho más divertido ya que todos nos llevamos muy bien y sabemos trabaja. A veces hay pequeños enfrentamientos pero entre todos los solucionamos.






1 comentario: