lunes, 23 de noviembre de 2015

OBJETIVO Y MEMORIA DEL CROSS (18/11/2015)

OBJETIVO DEL CROSS
Mi objetivo del cross era prepararme durante 3 semanas para llegar a la meta de cross, llevando un ritmo bueno pero sin hacer paradas y no terminar muy cansada.

MEMORIA DEL CROSS (18/11/2015)
Este año el cross lo realizábamos en la Torrecilla. Mi categoría (infantil femenino) tenía que correr 1 km 700 m, el camino tenía una pequeña cuesta al principio pero lo demás era más o menos llano.
Antes de comenzar la carrera estaba un poco nerviosa, pero cuando la comenzamos me relajé. Fui durante todo el camino con Ana Mondéjar ya que así se hacia más llevadero, y nos apoyábamos mutuamente. Llevábamos un buen ritmo, ni muy rápido para no cansarnos, ni muy lento. Un poco antes de llegar a la meta aceleramos un poco. Yo personalmente estoy muy contenta ya que conseguí mi objetivo, es decir, terminé la carrera sin pararme ninguna vez, a un buen ritmo y sin acabar reventada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario