jueves, 19 de noviembre de 2015

PLAN DE PREPARACIÓN 1º SEMANA (26/10-1/11)

LUNES 26 DE OCTUBRE
El objetivo de la primera sesión era caminar durante 45 minutos a un ritmo medio sin parada. Esta sesión la realicé sin dificultad ya que solo era caminar y me lo pasé muy bien ya que estábamos muy agusto, la realicé con María y fuimos para el cementerio (un camino llano sin cuestas).

JUEVES 29 DE OCTUBRE
El objetivo de esta sesión era caminar durante 40 minutos combinando 5 minutos de carrera continua suave + 3 minutos caminando suave así sucesivamente. En esta sesión me cansé un poco más que en la primera pero no me resultó complicada. Fui al santo con María, el camino era muy sencillo y no tenia cuestas.

SÁBADO 31 DE OCTUBRE
En esta sesión el objetivo era montar en bicicleta 1 hora y 15 minutos muy suave pero sin paradas largas. Fuimos Irene, Maria y yo a la Pilarica. Como el camino no se podía hacer entero con la bici, ya que eran senderos y cuestas, lo continuamos caminando. Esta sesión se me hizo más larga que las anteriores pero ya empezaba a acostumbrarme.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario