lunes, 23 de noviembre de 2015

PLAN DE PREPARACIÓN 3º SEMANA (9/11-15/11)

LUNES 9 DE NOVIEMBRE
Este día por la mañana estuvimos corriendo en el instituto durante 10 minutos, por el campo de fútbol. Por la tarde estuve corriendo durante 45 minutos más o menos a un buen ritmo, pero no paraba cuando me cansaba  iba andando, en esta sesión no seguí las indicaciones del plan. Mi objetivo era durante 50 minutos combinar, 3 minutos caminando rápido + 1 minutos caminando suave + 5 minutos corriendo suave + 1 minutos caminando suave. Fui yo sola por un camino y eso hizo que me aburriera un poco, no terminé cansada.

MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE
Estuvimos corriendo durante la clase de educación física, todos los compañeros. Cada grupo corrimos la distancia de lo que teníamos que hacer en el cross, lo terminé bastante bien ya que había salido a entrenar los días de antes.

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE
Este día hice lo que tenia que hacer el sábado, es decir, montar en bicicleta durante 1 hora y 15 minutos aunque solo estuvimos 1 hora. Fuimos al cementerio de Avilés dos veces, ida y vuelta, porque una era muy poco tiempo. No hicimos paradas pero íbamos a un ritmo lento. La realicé con María.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE
Este día no pude salir a correr y esta sesión no la realicé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario